Ya está aquí el Open Call Puerto Rico 2021, este año se celebra de manera virtual.

¿Manufacturas, Cosechas o Elaboras un producto localmente? Preséntalo a Walmart y Amigo para expandir tu negocio.

Visión general

Walmart Puerto Rico se complace en invitarles a nuestra cuarta edición de nuestro programa Open Call, “Invirtiendo en Empresas De Aquí”, para continuar reforzando nuestro compromiso con nuestra economía apoyando los productos manufacturados, elaborados o cosechados en la isla.

En nuestro comunicado de prensa del 2 de septiembre de 2021 informamos que el programa supera la meta de $20 millones en compras de productos locales y se compromete en aumentar en $60 millones para el 2023 para sustituir mercancía importada y contribuir al crecimiento de los empresarios e industriales locales. Al invertir en productos que respaldan empleos locales, Walmart puede desempeñar un rol en la aceleración del crecimiento en la manufactura local. Al colaborar con los suplidores y aprovechar nuestro alcance en el mercado, podemos tener un impacto significativo en la creación de empleos en la isla.

Juntos podemos ayudar a impulsar una revitalización de la manufactura y la agricultura puertorriqueña. Al hacer que la producción sea más económica y viable en la isla, podemos traer a nuestros clientes más productos fabricados localmente y, a su vez, los agricultores y fabricantes pueden crear más empleos en Puerto Rico.

¿Cómo participar?

Ofrezca su producto elaborado, de origen o cultivado localmente en Puerto Rico y registre su empresa en opencallwalmartpr.com o haga clic en el botón de Registro.

Cierre de registro: Septiembre 24, 2021

Lee los requisitos

Al completar el formulario de registro, será redirigido al perfil de la empresa, proceda a completar la información solicitada.


Nota: *Este sitio no es para solicitar puestos de trabajo.
* Todas las sesiones son en línea / virtuales solamente, no hay asistencia presencial. Esta plataforma no es para solicitar puestos de trabajo.

Requisitos

Como proveedor potencial*, su éxito para convertirse en proveedor comenzará con conocer al cliente de Walmart y cómo trabaja Walmart para servir a nuestros clientes. Ya sea que sea un proveedor nuevo o nos conozca desde hace años, aquí hay algunas cosas que debe considerar.

Las empresas interesadas deben estar preparadas para lograr lo siguiente para convertirse en proveedores de Walmart:

Todos los proveedores invitados a asistir a Open Call 2021 deben confirmar su capacidad para cumplir con todos los requisitos del proveedor antes de aceptar una invitación para asistir.
Un producto que tenga a Puerto Rico como país de origen es uno de los muchos factores que los clientes consideran al tomar una decisión de compra. Además de su ubicación de fabricación, su enfoque debe centrarse en los detalles únicos de sus productos o compañía que crearán un caso comercial convincente para que nuestros compradores tomen una decisión informada basada en hechos.


* Tenga en cuenta que el proceso para solicitar la consideración para convertirse en proveedor puede requerir que dedique una cantidad significativa de esfuerzo y recursos. Completar el proceso de solicitud no garantiza que será aprobado como proveedor. Además, si se aprueba, Walmart y Sam's Club no garantizan el nivel de éxito o negocio que puede o no recibir. Convertirse en un proveedor aprobado simplemente significa que es elegible para recibir pedidos o negocios de Walmart o Sam's Club. Cualquier esfuerzo o gasto que realice para convertirse o seguir siendo un proveedor aprobado es bajo su propio riesgo y no será reembolsado.